0

Segunda temporada de Humano Derecho a partir del domingo 24 de enero

Humano Derecho Radio

Luego del viaje de Rafael Cadevieco a otras latitudes Humano Derecho quedó sin una de las patas de la mesa: Una persona que entendiendo y compartiendo el sentido del radioshow web, registrara y mezclara el programa. Por ello para comenzar la segunda temporada, hemos encontrado a un técnico de grabación que sintonizara con la actitud. Se trata de Jimmy Flamante, un prolífico músico electrónico en cuyo estudio se han inmortalizado canciones de músicos de hip hop y drum and bass locales.

Con varios discos propios en la calle, Flamante se ha posicionado como uno de los artistas y productores emergentes del país. “Escucho funk, dubstep y rock. Eso me inspira y me otorga cierta libertad para hacer lo que quiero. Mi música es muy honesta y emocional. Definitivamente, depende mucho de mi estado de ánimo”, declaró hace tiempo atrás para la revista OJO.

Con esta incorporación Humano Derecho continuará manteniendo un alto nivel de producción. Cadavieco aportó su experiencia en la locución y los detalles punk -a tono con los gustos de @melaniobar y @fanzinero-, Flamante enriquecerá con sus beats electrónicos y el bagaje en la producción de artistas.

Humano Derecho volverá con su segunda temporada a partir del domingo 24 de enero de 2016 desde Runrun.es, con las entrevistas a las personas que con su actividad construyen país, sonorizados por buen rock and roll de todos los tiempos.

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

[Noticia] RODRIGO SOLO Estrena el video en vivo de «Atropa Belladonna»

Previous article

[Noticia] Mestiza lleva “El Amor” a Venezuela Expo Tattoo 2016

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias