[Noticia] Ángel Cedeño presenta “Cambiapieles” su nuevo EP

Ángel Cedeño presenta: Cambiapieles


El proyecto solista de Ángel Cedeño, guitarrista dela extinta banda Monociclo, finalmente está listo y GOU les trae la primicia.

El compositor guayanés se lanza al ruedo como solista en un proyecto bastante íntimo que lleva por nombre Cambiapieles, pues es cambiante y evolutivo. Porque los géneros pueden ser limitantes y porque la música y el arte son universales.
“Cambiapieles viene por el hecho de mutar, de ponerse en otra piel para hacer las cosas, de cambiar constantemente. Este nombre me da versatilidad y libertad. En cualquier momento me cansaré de hacer rock y haré, no sé, Bossanova, Electrónica, Joropo…”, explica.

Y definitivamente este EP es así, un plato musical de trozos de Zeppelin, con una pizca de Queens Of The Stone Age, acompañado de Pink Floyd con aderezo de Cerati y sumo de Zoe, servido todo en una deliciosa cama de rock venezolano, dejándote saborear cada sonido de este maravilloso primer trabajo, lleno de grandes y variadas influencias pero con personalidad propia, que se titula Sesiones Insomnes.

Siguiendo la nueva ola de solistas curiosos y experimentales, este Ep se realizó al mejor estilo de Kevin Parker, Tame Impala, Trent Reznor o Jorge Herrera, por mencionar solo algunos grandes artistas que cada vez se suman a esta forma de producir en Home Studios.  Es decir, Ángel Cedeño se dedicó durante meses a escribir, preproducir, grabar, mezclar y masterizar cada tema en la sala de su casa, hasta obtener un Ep que te hace pasear por la esperanza, la psicodelia, la furia, el sexo y el amor en tan solo 6 temas, entre los que pueden resaltar títulos como “Uno”, “Frecuencia” y “Todo estará bien”, entre otros. Por su parte, todo el arte de este EP fue realizado por Berverly Graffe.
Respecto a Sesiones insomnes, su creador e intérprete nos comentó que se siente bastante contento y orgulloso del resultado obtenido. “Los temas terminaron sonando muy diferentes a lo que había pensado para ellos, y esa es la ventaja de trabajar en un estudio con acceso a todo”, dice el artista refiriéndose a la ventaja de poder experimentar lo que quisiera, en el tiempo que quisiera y con la amplia ventana del Internet. 

Por lo pronto, te invitamos a escuchar el primer Ep de Cambiapieles por su Soudcloud y además seguirlo en las redes sociales.
Soundcloud: Cambiapieles

Facebook: Cambiapieles

Twitter: Cambiapieles

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...