0
Luego de su participación en el Festival Nuevas Bandas 2015, la agrupación caraqueña-valenciana Dandy León lanza su segundo sencillo promocional titulado Manuela, que habla de un amor platónico cargado de sensualidad juvenil y se desprende del primer álbum de la banda a estrenar en octubre de este año.
La canción presenta dos versiones: una radial y una versión un poco más larga que Dandy Leóncompartió con sus seguidores en Youtube desde el pasado 25 de Julio de 2015 en ocasión de su presentación en el lanzamiento de la edición #37 de la Revista Ladosis.


Manuela – versión larga

 Dandy León

Dandy León es una banda de rock-pop caraqueña que en algunas de sus canciones se aventura a usar ritmos tropicales. La agrupación acaba de participar en la edición 2015 del Festival Nuevas Bandas y está conformada por Ignacio Umérez en la voz y guitarra, Juan Bruestlen en la guitarra y Coros, Carlos Sánchez en el bajo y José Núñez en la batería y coros.
Redes Sociales: 

Fotografía: Luis De Ornelas  | Instagram @Deornelas2 
Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

[Noticia] Etéreo Play se estrena con Rodrigo Solo

Previous article

[Noticia] Kurarex estrena Lyric video de su nuevo sencillo

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias