[Noticia] Dii Battista promociona su nuevo tema “SOBREDOSIS”

Dii Battista promociona su nuevo tema “SOBREDOSIS”

El cantante ítalo-venezolano Dii Battista llega a las radios venezolanas con su más reciente tema titulado “Sobredosis”.
“Sobredosis”viene cargado de una contagiosa fusión electro – latina, donde se mezclan ritmos como el dance y la samba con un toque caribeño. Una atractiva combinación  musical Caracas – São Paulo – Miami con algo de Europa, que se perfila como un éxito en las radios nacionales para este 2015 y un seguro hit en las discotecas.
La canción fue escrita por Dii Battista y producida en USA por el ganador del Grammy y Grammy Latino Felipe Tichauer, quien con su particular sonido le da un aire internacional único. La composición tiene una temática llena de sensualidad y atrevimiento con una lírica muy bien estructurada que incluye fraseos sumamente rápidos y breves escapadas de «freestyle» al ritmo de Samba Brasilera.
  Como es ya habitual en Dii Battista, el uso de varios idiomas no se hace esperar y añade inglés y portugués al dominante español en esta exitosa composición que promete ser la punta de lanza de esta producción en su camino hacia Latinoamérica, Europa y EE.UU.
 Actualmente Dii Battista realiza la pre-producción del video de “Sobredosis” que será grabado en las próximas semanas en Estados Unidos y su lanzamiento se hará en diversos países para que sus seguidores disfruten de este excelente tema.
“Sobredosis” es el primer sencillo promocional del disco que lleva el mismo nombre y que saldrá al mercado musical para el segundo semestre del año.
 Desde ya pueden disfrutar del lyric video, que es el preámbulo del video clip y está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=DlIlXn1lx8w

Pueden seguir a Dii Battista a través de su cuenta de Twitter @dibattistamusic para conocer más de cerca los detalles de su lanzamiento. 

Fuente: NP – Gabriel Martinez

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.