[Noticia] Dj Anibal Hamilton por un 2016 de Nuevos Sonidos e Imagen

Dj Anibal Hamilton por un 2016 de Nuevos Sonidos e Imagen
Disfruta tus fiestas con energía
Sesion Dj Anibal Hamilton-45 en baja


El 2015 sin duda ha sido año de retos musicales y personales para el ingeniero de sonido, productor y Dj Anibal Hamilton, cuyo nombre empieza a escalar posición en el ranking de Djs de la escena electrónica venezolana, después del lanzamiento de su tema promocional Will you, el cual está rotando por las principales emisoras del país.
 
El pasado noviembre,  un cuarteto de cuerdas emitieron clásicos sonidos instrumentales fusionados con sonidos electrónicos bajo los arreglos del Dj Hamilton, sorprendieron al público presente en el Centro Cultural Chacao. El género Deep – Tech House, han sido la musa para Hamilton quien decidió culminar el 2015 estrenando nueva imagen y un set cargado de beats que invitará a muchos a viajar por destinos de muchas latitudes.
 
“Mezclar es un arte”, afirmó Hamilton, “por eso quise regalar a mis seguidores un segundo set en SoundCloud y un video de 57 minutos de duración en mi canal de Youtube para inspirar a otros que se sientan atraídos por esta profesión que cada día invita a más jóvenes a explorar”. “Mi más reciente set, está cargado de mezclas que viajan del Deep al Tech House, demostrando una vez más que ser Dj va más allá de lanzar un tema tras otros, es un arte de combinar, mezclar, fusionar los sonidos para producir una experiencia inolvidable en aquellos que lo escuchen”, comentó Hamilton.
 
Talento Nacional con un look internacional, fue la premisa de la sesión de fotos realizada para este Dj donde la geometría, texturas, manejo de la luz y colores fueron los elementos claves para el éxito de esta sesión. En el 2016 las mezclas de Hamilton estarán sonando en reconocidas fiestas del país quienes contarán con célebres talentos internacionales; así mismo, seguirá desarrollando innovadoras propuestas para seguir demostrando que su talento está listo para despegar en el mundo. Redes Sociales (Facebook, Instagram Twitter, SoundCloud): @Anibal_Hamilton
 
 
  Fuente: Nota de Prensa – www.paltoque.whmultimediaserver.com / @pal_toque

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...