Noticias

El Café de las Seis lanza campaña Crowdfunding

0

El Café de las Seis lanza campaña “Crowdfunding”.

El Café de las Seis

«Cuando una persona crea arte, ya no le pertenece, es para el consumo de todos».

En aras de terminar su disco la banda venezolana “El Café de las Seis”  acude al «Crowdfunding» o financiamiento compartido,  esta idea que  apareció hace algunos años ha ido ganando terreno y cada día son muchos los emprendedores que aprovechan esta oportunidad para llevar a cabo sus proyectos con características diversas.

«El Café» ha querido poner a disposición de todos aquellos que accedan a su perfil de «Indiegogo» («El Café de las Seis – DEBUT ÁLBUM» en http://igg.me/at/elcafedelasseis/shre/12590807) la posibilidad de ser parte de su proyecto. Las redes sociales pueden hacer de el trabajo de un artista un elemento mas universal y cercano a aquellos que sean capaces de valorarlo, positiva o negativamente, pero que siempre entrega el feedback necesario para influenciar y enriquecer, además crea un nivel de compromiso y responsabilidad, la banda quiere relacionarse de forma armónica y personal con todos los que se involucren o presten su apoyo, cuando una persona crea arte, ya no le pertenece, es para el consumo de todos.

No dejen de visitar su perfil para conocer mas de esta iniciativa y colaborar, por hacerlo recibirán una recompensa, que va desde descargar digitalmente el disco  (una vez terminado), copia física y hasta clases de guitarra vía videoconferencia.

Para mayor información sobre «El Café de las Seis» pueden seguir sus Redes Sociales: 

 

SoundCloud: El Café de las seis

Twitter: @ElCafeDeLasSeis

Instagram: @ElCafeDeLasSeis

Facebook: El Café de las Seis 

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Irán nos presenta La Metamorfosis

Previous article

10 festivales que desaparecieron de la escena Venezolana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias