[Noticia] Joey Jordison deja Slipknot.


El viernes pasado la banda de metal alternativo Estado Unidense Slipknot, anunció a través de su pagina web www.slipknot1.com , que su baterista Joe Jordison abandonaría la banda.




Acá el comunicado:

Es con mucho dolor pero con un silencio respetuoso, que Joey Jordison y Slipknot seguirán caminos separados por razones personales.      

Todos le deseamos a Joey lo mejor en lo que sea que le depare el futuro. Entendemos que muchos de ustedes querrán saber por qué y cómo fue que sucedió esto, por lo que haremos nuestro mejor esfuerzo para responder sus preguntas en el futuro próximo.      

Es el amor que sentimos por todos ustedes y por nuestra música, lo que nos motiva a seguir trabajando y mantener nuestros planes de lanzar nuevo material el próximo año.      

Esperamos que puedan entendernos, así como apreciamos el apoyo permanente que nos brinden mientras delineamos la próxima fase del futuro de Slipknot.      

Gracias.


– Cabe destacar que el baterista Joe Jordison fue fundador de la banda, siendo parte de ella desde el año 1995, Joey Jordison es reconocido en la escena musical como uno de los bateristas más versátiles de las ultimas décadas. Creo que los seguidores de la banda van a extrañar mucho sus solos en los conciertos, ya que eran una de las principales atracciones que utilizaba la banda en sus conciertos. 


Actualmente Joey Jordison es parte de la banda de heavy metal Scar the martyr la cual es fundada por el reconocido baterista en Abril del 2013.


Hace unos días atrás, el mismo Joey Jordison anuncio los 10 posibles bateristas para Slipknot, su reemplazo:

1) Dave Lombardo
2) Gene “The Machine” Hoglan
3) Mike Portnoy
4) Iggor Cavalera
5) Tim Yeung
6) Kevin Talley
7) Roy Mayorga
8) Jordan Mancino
9) Shannon Lucas
10) David Silvera

En nuestra opinión, excelentes bateristas, y muy reconocidos además, para los que están en la movida del metal, recordaran estos nombres como parte de bandas como: Korn, Slayer, Sepultura, The Black Dahlia Murder, As I Lay Dying, Six Feet Under, Morbid Angel, Dream Theater, Testament, Death y otros.


Joey Jordison merece el mejor reemplazo, y estos muchachos si que lo son, esperemos las nuevas nuevas que nos traerá Slipknot con su búsqueda de nuevo baterista.


No dejes de visitar Pal toque , para estar al tanto de nuevas noticias de Slikpnot y otras bandas. También puedes darnos tu opinión en twitter acerca de la separación de Joey Jordison de Slikpnot con el HT #PalToque. 

En pal toque, ¡NO TE DESCONECTES!




Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.