[Noticia] Jorge Herrera y Luis Irán cierran Ciclo de Cantautores presentado por Cultura Chacao en la Sala Cabrujas

Jorge Herrera y Luis Irán cierran Ciclo de Cantautores
presentado por Cultura Chacao en la Sala Cabrujas
Este sábado 17 de octubre culminará el 1er Ciclo de Cantautores que presenta Cultura Chacao en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con un concierto acústico e íntimo en el que mostrarán sus respectivas propuestas musicales los artistas Jorge Herrera (Puerto Ordaz) y Luis Irán (Caracas).
Jorge Herrera, cantautor y músico guayanés, se inició en la música a los 5 años de edad y desde entonces ha desarrollado una extensa trayectoria que incluye su participación en diversas bandas de su ciudad natal, como Sinapsis, La Barata, Oblivion, Telepronter y Morrisong. En 2012 comenzó su proyecto como solista, donde muestra sus vivencias de manera que cada persona pueda hacer sus historias con lo que escribe, según él mismo afirma, y recientemente lanzó su primera producción discográfica, un EP titulado Aquí en mi cuarto, donde expone un folk con letras netamente personales.
Luis Irán, vocalista, guitarrista y compositor de la banda Los Paranoias, formó parte de la generación de bandas venezolanas con mayor renombre en nuestro país. En enero de 2015 anunció su nuevo proyecto como solista, “Irán”, con el lanzamiento de su primer sencillo, Maiquetía, y en agosto estrenó el video Lyric del tema Clavos, su segundo promocional en solitario.
El público podrá disfrutar con la música de estos dos artistas en la presentación del cierre de este 1er Ciclo de Cantautores, el sábado 17 de octubre a las 4:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3ra avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. Las entradas tienen un costo de Bs. 300 (solo en efectivo).
Para mayor información visitar la página web: cultura.chacao.gob.ve, o seguir las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org  o Instagram:culturachacao

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.