[Noticia] Kharma presenta EP “SubReal”. El regreso del grindcore a los andes venezolanos.



Este 6 de Febrero la agrupación pionera del Grindcore en los andes venezolanos: Kharma, ha concretado su retorno a la actividad lanzando su nuevo EP titulado “SubReal”, el cual constituye el tercer trabajo producido por la banda, y el primero en aparecer desde “Ciclo de Violencia Inefable” de 2008 y “Punto Ciego” de 2013.


Habiéndose formado en el año 2007, y luego de bastantes altibajos y un periodo de inactividad entre 2010 y 2012, la banda ha estabilizado su formación contando con buena parte de sus integrantes originales.

Durante los meses de mayo y junio de 2014, el proyecto culmina su reactivación, al entrar en estudio para grabar las sesiones de lo que se conformaría como su más reciente trabajo.

“SubReal” representa la consolidación de la evolución del sonido Grindcore/Death Metal característico de esta agrupación, conteniendo 8 temas cargados de una energía y contundencia notables. 

El lanzamiento de este trabajo se había anunciado en Diciembre del pasado año cuando la banda publicó en sus redes el video promocional para el tema “Extorsión Pos Distorsión”, siendo éste el tercer tema de los publicados para sus seguidores durante los anuncios de su regreso.

En el marco del lanzamiento de este EP la banda retomará sus presentaciones comenzando este 14 de Febrero con su aparición en el “UnderGrind”, evento organizado en conjunto y de manera autogestionada por las 4 bandas que conforman su cartel, siendo todas de estilos relacionados al Grindcore.

“SubReal” se encuantra disponible en el bandcamp de la agrupación: 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...