0
Actualmente catalogado como uno de los DJ’s de mayor calibre en el estado Zulia, Félix Ávila está revolucionando el mercado de la música electrónica con sus remixes que combinan desde el reggae con “All Of Me” original de John Legend hasta lo criollo con “Mi Querencia” original del gran Tío Simón.

Félix, conocido en un principio como Capitán Raggamuffing, inició su travesía como DJ hace 7 años dándole el toque reggae como DJ residente de uno de los night clubs más importantes del país como lo es Bahía Rastabar Café lo cual lo llevó a compartir escenarios con artistas internacionales de la talla de Cultura Profética.

Desde hace 2 años y ahora conocido solo como Dj Félix Ávila (@DjFelixAvila) explora el mundo de la música electrónica estudiando géneros del Electro Dance Music (EDM) que lo llevan a la residencia de TNT The Experience uno de los clubs con mayor impacto en la capital zuliana.

En abril 2014 recibió una invitación directa de Mag Miami, la agencia de promotores y eventos más importante de Miami en dónde realizó varias presentaciones en sus fiestas y lo llevó a formar parte de la rotación de DJ’s de dicha empresa actualmente.

Su trabajo en vivo se caracteriza por combinar sus múltiples mashups, remixes y edits (los cuales puedes vacilar en https://soundcloud.com/djfelixavila) mezclando el género del House con Trap, Dubstep, Hiphop, Reggae y Rock.

Para conocer más y estar al tanto síguelo en sus diversas redes:

Nota de prensa: www.maracaiboalterno.com 
Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

[Noticia] – Frente de ira regresa con su tercer trabajo discografico: «En la sangre».

Previous article

[Noticia] [Concierto] – Los Beat3 presentarán el lado más heavy de The Beatles en el Sibelius Fest.

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias