0
 
Lumb3rJack, banda de Country & Southern Rock pisa fuerte con su nuevo material, luego de su última producción; un cover de la canción de Avicii – Hey Brother, el cual tuvo más de 70.000 visitas en Youtube, dando así, inicio a su nueva producción Discográfica.

Lumb3rjack es una agrupación dedicada a hacer Country, con fuertes influencias de otros géneros como el Southern Rock, Reggae, Electrónic music, rockabilly, Rock, honky tonk y algunos ritmos latinos. Está conformada por 3 integrantes: Emmanuel, Raúl y Osnel, quiénes a su vez componen, producen, mezclan y masterizan su propia música. Estos 3 profesionales tienen influencias muy diferentes pero el country es definitivamente su punto de encuentro. Su música la definen como aquella que puede hacer cabecear o menear las caderas, ya que sus ritmos son drásticos y mixtos pero se fusionan en perfecta armonía.

The King Is In Town, es una canción inspirada en una típica atracción que no es correspondida, pero que al final puede que las cosas hayan cambiado. El intérprete dentro de su egocentrismo se autodenomina rey, y cuando dice que el rey ha llegado a la ciudad se refiere hipotéticamente a que tiene todo a sus pies, inclusive la chica por la que queda cautivado. En el desenlace hay muchas situaciones donde la chica no demuestra interés alguno por el «rey». Sin embargo, cuando ella lo ve  en tarima al final de la fiesta, las cosas cambian; puede que haya habido una conexión por todo lo que transmite él y sus compañeros con la música y no por el hecho de tratarse del centro de atención de la fiesta. 

Pueden ver el video acá: 

Redes Sociales
Instagram: @Lumb3rjackmusic
Twitter: @Lumb3rjackmusic
Facebook: Lumb3rjack

Pal Toque
Publicando noticias sobre el rock, la cultura y el arte desde el 2013. Promocionando los mejores conciertos del territorio nacional e internacional. Apasionados por la música y la cultura. Trabajamos por una mejor Venezuela

[Cultura] Cultura Chacao y Reuben Morales ofrecen Humor en la Plaza Brión de Chacaíto – 13 de Agosto

Previous article

[Concierto] Fulerious y Caribe – Acarigua – 5 de Septiembre

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias