[Noticia] – Luz verde y La Vida Boheme nominados en la 15 entrega anual de los premios Latín Grammy 2014.

La mañana del 24 de septiembre se dio a conocer los nominados a los premios Latín Grammy 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas el 22 de noviembre del mismo año.


Dos de nuestras agrupaciones de rock Venezolanas obtuvieron nominación en dichos premios: Luz Verde, banda de Rock & Roll fundada en Caracas en 1995 y que actualmente reside en España está nominado a la categoría: Mejor Álbum de Rock, con su sexto y más reciente material discográfico “El final del mundo Vol. II: Nada es imposible” . Los chicos anunciaron a través de su Fanpage el agrado que les causaba está nominación y haciendo a su vez honor al nombre del Álbum con un gran: “¡Nada es imposible!”.

Por otro lado están los chicos de La Vida Boheme, que se encuentran en la categoría: Mejor vídeo musical versión corta, con su corto animado, Flamingo, vídeo dirigido por: Leonardo Gonzalez, Pablo Iranzo & Carl Zitelman, producido por: Debbie Crosscup & César Elste, Esta sería ya la 5ta nominación a los Latín Grammy que tiene la banda, de los cuales ganaron uno en el año 2013 como “Mejor álbum Rock”.

Dándole todo el apoyo a estás dos bandas nacionales/internacionales, esperamos verles ganadoras en esta 15 entrega anual de los premios Latín Grammy 2014 que podrán disfrutar a través de Univision a partir de las 8 pm del 20 de noviembre.

Chequea la nominaciones a los premios Latín Grammy aquí.

Reseña: Jackie Gutiérrez – Directora de Publicidad en Paltoque.com


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.