[Noticia] Mata Rica estrena su nuevo sencillo promocional “Cásate Conmigo”.

Mata Rica estrena su nuevo sencillo promocional
“Cásate Conmigo”.


Con este promocional lleno de romanticismo, la banda comienza este segundo trimestre del 2015 recargada y con nuevos sonidos.

Luego del avasallante éxito comercial del sencillo “La Vida Se Goza”, que aun suena incesante en todas las radios del territorio nacional. Mata Rica con un sonido repotenciado y adaptado a las nuevas tendencias musicales, apuesta en esta oportunidad por el Romanticismo de  esta Pieza “Cásate Conmigo”, inspirados en el sagrado sacramento de la unión del amor de dos personas y la consolidación de los sentimientos, dándole relevante importancia al compromiso eterno del uso dicha frase más que el acto en sí, cantándole al amor real, al amor utópico y con la buena vibra que caracterizan a Mata Rica, con un ritmo mucho más urbano y actual pero sin perder la esencia, conservando el estilo único que los llevo a cosechar grandes éxitos tales como “Si Te Vas”, “Un, dos, Tres”, “Pachanga Punk”, “Ya No Regresaré”, “Love Love Love “, “La Vida Se Goza”, y un gran etcétera a lo largo de sus más de 20 años de carrera. 

“Cásate Conmigo”  es el segundo sencillo de la quinta placa discográfica aún en producción, sucesor del exitoso “Adictivo 18×18”, con el cual conquistaron premios como el Mara de Oro Internacional e incluso tres Nominaciones a los Premios Pepsi Music 2014, en las categorías Canción Ska del Año, Video Ska del Año y Artista Ska del Año; con su sencillo: “Love, Love, Love”. 

La Mata Rica está más viva que nunca, creando y fusionando Música para todo aquel que le guste gozar la vida… síguelos a través de sus redes sociales Twitter @mataricamusic, Instagram

Redes Sociales 

 Twitter: @LaMataRica – Facebook “Mata Rica Oficial“y por www.matarica.com.ve

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.