Vinyl es la nueva serie de HBO: Drogas, sexo, dólares y rock and roll

Vinyl será la nueva serie de la cadena HBO sobre el mundo de la industria discográfica de los años 70

Mick Jagger James Jagger Vinyl New York Premiere

Después del éxito que supuso ‘Boardwalk Empire’, Martin Scorsese y Terence Winter se vuelven a aliar en HBO para explorar otro hito histórico de la cultura estadounidense. El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, también participa en este proyecto en calidad de productor.

Las imágenes del primer tráiler (muy al estilo del director) nos sumergen en el mundo salvaje y sin control, donde el exceso es la norma. La ciudad que nunca duerme será escenario de Vinyl, un viaje al Nueva York más rockero de la década de los 70. Bobby Cannavale, (Boardwalk Empire) protagonizará esta historia que gira en torno a la compañía discográfica ficticia American Century Records. La compañía musical estará dirigida por el personaje de Cannavale y será centro de reunión de grandes artistas de la época.

‘Vinyl’ tiene fecha de estreno para el próximo 14 de febrero, y contará con 10 episodio que, a modo de crónica, analizarán diferentes eventos acaecidos en el seno de una mutante industria musical, y además de contar con Cannavale, el casting estará también compuesto por Olivia Wilde, Andrew Clay, Ato Essandoh, Max Casella, James Jagger, Jack Quaid, Brirgitte Hjort Sorenson, P.J. Byrne, Juno Temple y Ray Romano.

Mira el más reciente tráiler

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.