0

RODRIGO SOLO  Estrena el video en vivo de «Atropa Belladonna«

Rodrigo Solo_CCCH

Grabado en el Centro Cultural Chacao

 El cantante, guitarrista, compositor y artista plástico RODRIGO SOLO lanza el video en vivo del tema «Atropa Belladonna«, capturado durante su primera presentación como solista en el Centro Cultural Chacao (2015). La pieza audiovisual fue grabada por el equipo de El Point Media Label

Acompañado de una banda formada por al percusionista Diego «El Negro» Álvarez, el guitarrista Gabriel Figuera (Gaélica), la bajista Valery Knox (ex Skin), la cellista Ana Elba (Americania) y la cantautora Laura Guevara, como cómplices de este show, «Atropa Belladonna» crea una atmósfera de intimidad y fascinación diferente a la versión en estudio que aparece en su álbum debut No Estás Solo (Altamira Artists, 2015).

«Atropa Belladonna» es un tema que no intenta ser un sencillo sino una de esas canciones que le da sentido conceptual álbum No Estás Solo de RODRIGO SOLO, una canción enigmática e hipnotizante donde las relaciones interpersonales se ven afectadas por las consecuencias de actos sospechosos en la pareja.

RODRIGO SOLO se encuentra dándole forma a una serie de shows que realizará durante el 2016 por los Estados Unidos y Venezuela. De esta manera le sigue dando continuidad a la promoción de su larga producción No Estás Solo, considerado una de las producciones musicales más destacadas  de 2015 en  Venezuela según medios especializados.

Link Video: https://www.youtube.com/watch?v=Juuk9COUCwM

Sitio Web Oficial: www.rodrigosolo.com

Redes: @RSoloRSolo

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

[Noticia] Los J en Sesiones Etereo Play

Previous article

[Noticia] 2da temporada de Humano Derecho desde 24 de enero

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Noticias