[Noticia] Rodrigo Solo estrena video de su sencillo «Atropa Belladonna».

El cantante, guitarrista y compositor RODRIGO SOLO estrena el video de su nuevo corte promocional «Atropa Belladonna«, extraído de su álbum debut como solista No Estás Solo.
Rodrigo Solo

 

 El videoclip está dirigido por el conocido fotógrafo americano Mike «Ohrangu” Tang y es una interpretación conceptual del tema «Atropa Belladonna«, donde se presenta como una historia surrealista.  
Protagonizada por la modelo rusa Natalie Golba (H&M, Mercedes Benz, Burberry, Rolls Royce), quien ha sido portada de revistas como Glamour y GQ; junto aRODRIGO SOLO crean una trama venenosa en relación al título del tema.
«Cuenta la historia surrealista, a veces onírica y otras veces incongruente, en donde una pareja confronta la entidad que los separa. Es una especie de pesadilla armónica en la que la protagonista se entrega plenamente a una fuerza superior y malevolente«, explica RODRIGO SOLO sobre el video que fue rodado en Miami.
«Atropa Belladonna» es un tema que no intenta ser un sencillo sino una de esas canciones que le da sentido conceptual álbum No Estás Solo de RODRIGO SOLO, una canción enigmática e hipnotizante donde las relaciones interpersonales se ven afectadas por las consecuencias de actos sospechosos en la pareja.
 
Puedes Encontrar a Rodrigo Solo en las redes sociales como @RsoloRsolo
 
 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.