[Noticia] ROJOSATURA presenta “En el Limbo” nuevo sencillo promocional

ROJOSATURA presenta “En el Limbo”


Nuevo sencillo promocional

ROJOSATURA, Banda  caraqueña de Rock & Roll con aire vintage y sonido crudos, presenta nuevo sencillo de su primer disco “Káiser Panorama”.

Con influencias del rock inglés de los 60, 70 y sonidos del rock nacional desde Los Impala hasta Tomates Fritos; ROJOSATURA  lanza oficialmente a los medios y seguidores “En el limbo”; tema que muestra todo el  poder sonoro, directo y dramático de la banda.

“En el Limbo”, es un tema con letra nostálgica, que narra las sensaciones y sentimientos de un amor pasado. Es una historia de desamor y de anhelos; sus acordes rockeros, armónicos y bien ejecutados, hacen de “En el Limbo” un tema representativo en esta primera producción musical de  ROJOSATURA.

ROJOSATURA está conformada por Ibrahim Núñez (voz; guitarra), Benigno Barrios (voz; bajo), Alejandro Dilluvio (batería), y Manuel Suárez (guitarra). “Káiser Panorama”, fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Claudio Ramírez (Los Humanoides, Chucknorris) en el estudio Cromo AudioLab en Caracas – Venezuela.

Igualmente Claudio colaboró en la ejecución de bajos, teclados y sintetizadores en algunos de los temas como Ella Es El Diablo y Puñal entre otros.

Actualmente ROJOSATURA, se encuentran en plena producción de lo que será su segundo disco “Viajes A Ultramar”, nuevamente de la mano de Claudio Ramírez, quien se encuentra en pleno proceso de mezcla y master en Austin, Texas.

Este próximo sábado 9 de mayo, la banda tendrá una presentación en el Teatro Bar Caracas. Pronto anunciaremos detalles.


Disfruta de “En el Limbo”



Redes Sociales 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.