[Noticia] Sibelius Fest 2015 Sonó y retumbo en Caracas

Sibelius Fest 2015 Sonó y retumbo en Caracas

 
Candy 66
Candy 66 
El día 20 de Junio se realizo el festival de Guitarras eléctricas Sibelius Fest, donde 6 participantes se disputaron el titulo a mejor guitarrista eléctrico Venezolano 2015.

David Rea, Joselyn Chacon, Abraham León, Sonyx Jackson, Oswaldo Contramaestre y Miguel Galué fueron los 6 Finalistas que participaron en el Sibelius Fest 2015. 6 Finalistas que a lo largo del día fueron tocando sus temas propios y versiones asignadas por el jurado. El Ganador de está jornada fue David Rea quien representará a Venezuela en la final internacional del sibelius fest

 

David Rea
David Rea

 

 

Joselyn Chacon
Joselyn Chacon

 

 

Abraham León
Abraham León

 

 

Sony Jackson
Sonyx Jackson

 

 

Oswaldo Contramaestre
Oswaldo Contramaestre

 

 

Miguel Galué
Miguel Galué

 


Terra Nullius
Terra Nullius

Otra de las actividades destacadas del Sibelius Fest fueron las diferentes tarimas que proporcionaron los patrocinantes como Yamaha, Movistar, Club Social y Huawei, quienes con Guitar Hero e Instrumentos reales pusieron el rock toda la tarde y parte de la noche. 

Desde tempranas horas de la tarde la banda Terra Nullius Banda de Power metal melódico  puso a rockear a todos los presentes, pogo, saltos y muchos gritos escuchamos al inicio de este festival. 




Gabriel Figueira – Gaélica 

Gaélica con su particular estilo celta encendió “el Caldero” como Gabriel (Vocalista) denomino al Mosh. Con su particular estilo Gaélica puso a bailar desde los más rockero, hasta las abuelas que estaban en el concierto. Destacando la canción Brújula que la corearon hasta los organizadores del Evento. 

Luego de la premiación, la banda Sibelius  presentó un vídeo nuevo del tema Amnesia  y un tema junto al exponente del Reggae OneChot y en conjunto al ganador del Sibelius Fest David Rea tocaron Highway To Hell de AC/DC como parte del Show. 


 

Sibelius
Philipp Scheer – Sibelius
OneChot
OneChot
Sibelius
Philipp Scheer y David Rea – Ganador del Sibelius 

 

Para cerrar la jornada Candy 66 hizo de las suyas. Invisible fue el inicio de su concierto y desde allí, la adrenalina de los fans no bajo hasta el final. Pogo, cantos, saltos y lagrimas se veían y escuchaban. Tocando por primera vez en vivo “Sombras en el Sol” la fanaticada logro corear el tema de principio a fin. 
 
Felipe Gruber – Candy 66 
Jean De Oliveira




Sin más que agregar… Paltoque Agradece a los organizadores del Sibelius Fest y a todo el Equipo de CI! Comunicaciones por ser tomados en cuenta para este evento. 

Fotos por: Julio Lovera 

Todas las fotos 


Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.