[Noticia] Unos Infames presenta El Eterno Retorno, Su tercera producción discográfica

Bajo el lema “El Retorno de la Infamia: El Rock no ha muerto”
Unos Infames presenta El Eterno Retorno

La banda de rock venezolana Unos Infames, presenta su tercera producción discográfica, titulada El Eterno Retornonombre inspirado en la teoría del filosofo Friedrich Nietzsche.

El disco está conformado por 14 tracks que hablan sobre el comportamiento cíclico del universo, el retorno eterno de las cosas, siempre de una manera enérgica, que busca traer de vuelta el sonido de los años 70 y 80; para lograrlo, la  banda grabó las baterías en el Teatro Cajigal de Barcelona, una edificación de 1895, donde estuvieron tres días para alcanzar la captura perfecta; el resto de los instrumentos fueron grabado en Sidewalk, estudio ubicado en la misma ciudad.

Mucho se ha debatido a nivel mundial sobre si el rock ha muerto o no, es por esto que, además del lanzamiento de El Eterno Retorno, en esta oportunidad, Unos infames ha querido traer este tópico a Venezuela, bajo la campaña El Retorno de la Infamia: El Rock no ha muerto”, la cual tiene como objetivo principal que músicos y fanáticos que aún mantienen vigente el género musical, se unan bajo el hashtag #SoyUnInfame para expresarle al mundo que en nuestro país, el rock forma parte de su quehacer cotidiano y los ha acompañado a través de los tiempos.

Unos Infames nos regala en este lanzamiento, un documental con el que desean demostrar y educar al colectivo que Venezuela es un país con un importante número de seguidores del rock and roll, que existe una comunidad que los mantiene presente y, a su vez, honra a muchos músicos de altísima calidad que continúan trabajando por el género.

Se nos hace imperativo destacar con gran entusiasmo que, la banda venezolana de Hard Rock Unos Infames, acaba de firmar con Peermusic; una de las mejores empresas editoriales independiente, la cual tiene sede en varios países del mundo y cuenta con un catálogo bien extenso de artistas internacionales http://peermusic.com/

La banda de rock, originaria del estado Anzoátegui, está integrada  por Chego Cabrices (voz), Lorenzo Toro (bajo), José Ángel Renault (guitarra líder), Ricardo Chigne (guitarra/coros), Alejandro Vargas  (teclados/guitarra) y Miguel Curi (batería).

Links:

El Retorno De La Infamia, El Rock No Ha Muerto (Documental): http://bit.ly/1FvGvaS

Unos Infames – El Eterno Retorno (Disco): http://bit.ly/1jpI9R7

Para mayor información: FB: unosinfamesoficial TW: @UnosInfames IG: @UnosInfames. Para contacto de prensa@urbanmediaccs.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...