Editorial 2: Nueva web, nueva imagen y más energía

Nueva web, nueva imagen y más energía. Pal’ toque 2017

2017 y todo se volvió un caos en nuestra web, sembramos polémica, recibimos ataques al portal, y hasta nos amenazan con destruirnos por las RRSS por un contenido de humor que hicimos en algún momento.

En fin, esté 2017 es la locura para el equipo entero de Pal’ Toque, tenemos proyectos nuevos para emprender con ustedes, tenemos cosas que regalarles a las bandas y tenemos más energía que niño de 5 años con mucha coca-cola en su tetero. Estamos saltando y festejando por tenerlos un año más con nosotros, siendo su portal informativo preferido.

En resumidas cuentas, comenzamos el año renovando nuestro portal web, desempolvando categorías para trabajar, como teatro, cine y la gastronomía (si, la comida es amor y el amor mueve al mundo) .

También estamos buscando mejorar, sabemos que el internet de nuestro rockero país es lento, y por ello hicimos una mejora donde el portal web solo consumirá 2MB (si, es una locura para la cantidad de fotos que tenemos), y así mejorar la experiencia de usuario. En pocas palabras, tratamos de que estés en bandeja de plata y puedas entrar a nuestro portal desde cualquier dispositivo.

En Pal’ Toque nos espera un año con mucho rock y por eso nos renovamos, para darte la mejor experiencia.

 

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...