Nuevas Bandas 2017: El Paisaje Local del Circuito Occidente II

0

El pasado jueves, 28 de septiembre, tuvo lugar la competencia del Circuito Occidente II del Festival Nuevas Bandas 2017 en la discoteca No Todos Van al Cielo, y puedo decir, sin temor a estar equivocada, que ha sido uno de los mejores circuitos de ésta región.

Los encargados de abrir el escenario, y la competencia, fueron los chicos de ROY, quienes contaban con la particularidad de ser la banda más nueva de la noche siendo éste su tercer toque. Este detalle sorprendió a muchos de los presentes en el evento, pues tenían una barra de seguidores considerable. A pesar de estar naturalmente nerviosos, su presentación fue bastante buena y animaron al público.

ROY – Foto por: Jesús Durán

Paisaje Local regaló una de sus mejores presentaciones hasta la fecha, haciendo que todos los asistentes se levantaran y bailaran al ritmo de sus canciones, dejando a más de uno con ganas de más, ya que cada banda sólo contaba con 20 minutos en el escenario.

Paisaje Local – Foto por: Jesús Durán

Seguido de ellos, Luis Agüero estuvo bien sólido en su presentación, su puesta en escena fue bastante más llamativa de lo usual, y a pesar de que su estilo es algo suave, logró mover a la gente que lo escuchaba. Escogió las canciones más potentes de su repertorio, lo cual lo ayudó bastante.

Luis Agüero – Foto por: Jesús Durán

Los chicos de Capital Club se botaron con lo suyo poniendo a bailar a todos con su vibra muy al estilo de La Vida Bohème cuando Nuestra. Su set fue bien enérgico y su puesta en escena bastante chévere. Sin duda una gran presentación para estos chamos quienes supieron interactuar con el público y enganchar con sus canciones, más, tomando en cuenta que fueron la última banda en competencia que tocó y lograron animar a la gente que ya se veía cansada.

También te puede interesar: El Viva Rock Latino Caracas 2017 llega a su final

Capital Club – Foto por: Jesús Durán

Al poco rato de terminada la competencia del Circuito Occidente II, Manuel Ángel Redondo presentó a Technicolor, haciendo un par de comentarios sobre que el año pasado no se había podido hacer el circuito por cuestiones de situación país y hubo que seleccionar ganador “a puro soundcloud” y de ahí salió Technicolor. Que a pesar de toda la controversia que se formó a causa de eso, fueron a Caracas y se trajeron el primer título a Maracaibo.

Technicolor – Foto por: Jesús Durán

Technicolor a pesar de un par de problemas técnicos sonó muy bien. Tocaron canciones nuevas como Materia Gris y Giancaldo, que conformaron la parte más calmada del set para terminar grande con Como Si Fuera Posible, canción insignia de la banda. Para Autoengaño los acompañó Estefania Uttaro con unas armonías que le dieron un cambio agradable a la canción.

Después de ellos la banda de reggae, Mahantta tomó el escenario, dándole un matiz diferente a la noche con su mezcla de reggae con toques de rap. Al final de la noche anunciaron que Paisaje Local era la banda ganadora del circuito y todos estallaron en gritos, aplausos y felicitaciones a la banda.

Mahantta – Foto por: Jesús Durán

Fue una noche increíble para todas las bandas que concursaron y una oportunidad única para los que van a representar al horno del Occidente en la capital del país, por lo que les deseamos mucha suerte a todos.

Fotos cortesía del gran Jesús Durán.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...