Okills firma con Universal

Okills firma con Universal
unnamed
La banda sigue pisando fuerte en vías internacionales

A través de la disquera boutique Discos Valientes, la banda venezolana de rock tropical, OKILLS cerró contrato con Universal, convirtiéndose en uno de los artistas alternativos de la firma que representa además talentos de talla internacional como Zoé, Madonna, Justin Bieber, Café Tacvba, David Bisbal, entre otros.

Alberto “El Arcas”, Leonardo “El Kmaron”, Carlos Jorge, Kevin Yousef y Alejandro “Drito” Bautista, se sienten entusiasmados: “Para todos nosotros esto es un logro muy grande, de esas cosas que sueñas de niño que ves en las películas  y pensabas que no sucedían en la vida real, además que estamos muy motivados de seguir trabajando más que nunca ya que contamos con el apoyo de ellos para hacer llegar nuestra música a lugares donde nunca imaginamos que podríamos.”

Con el apoyo de Universal, la banda planifica el lanzamiento de un nuevo sencillo internacional que vendrá acompañado de un video y que, además, irá de la mano de la gira internacional Latinoamérica Supersónica que no dejará de lado Venezuela, en donde pondrán hincapié para reencontrarse con su público y celebrar los éxitos alcanzados.

OKILLS estará visitando también Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Perú, Salvador, Guatemala y Costa Rica.

Aseguran que logros como este son el resultado del trabajo duro y la constancia. A las bandas que están trabajando por la internacionalización les dicen: «Háganlo, dejen el miedo, vean que las cosas sí son posibles. No pueden parar nunca, es un trabajo 24/.” Consideran que la clave está en mirar hacía dónde quieren ir y trabajar por ello, informarse y ser proactivos.

OKILLS se presentará el próximo 22 de septiembre en el Centro Cultural Chacao. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas de teatro o a través de www.ticketmundo.com.

Para conocer más sobre la banda, de sus giras y conciertos pueden seguirlos a través de Instagram y Twitter: @somosokills y de su página web: www.somosokills.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.