Okills presenta su nuevo sencillo y video de “007”

El más reciente sencillo de Okills, titulado 007, forma parte de la nueva producción discográfica de la banda caraqueña radicada en Ciudad de México, que ya cuenta con dos discos de su autoría. Con el último de ellos, ‘América Supersónica’, lograron posicionarse en países de Latinoamérica y actualmente llegan para presentar el primer sencillo de su tercera placa discográfica.

Okills presenta 007El tema fue grabado en el estudio Sonic Ranch en Texas, EEUU, bajo la producción del cantautor colombiano Juanes y Tainy, el último encargado de participar recientemente en los proyectos musicales de artistas como Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Jennifer López y Don Omar.  

También te puede interesar Versed estrena Mil Maneras, primer sencillo de su nuevo disco

El retorno de Okills a la escena musical no sólo incluye la presentación de su sencillo, sino también de la pieza audiovisual dirigida por Paco Ibarra y producida por Mónica Blumen. Este nuevo video cargado de colores fue grabado en Ciudad Juárez, lugar pintoresco y lleno de murales que muestran parte de la cultura mexicana.

Esta llamativa locación les permitió presentar su evolución musical, y a su vez, resaltar su creatividad. “Es una ciudad cálida, con gente talentosa y queríamos exponer su parte turística”. Comentó Alberto Arcas, vocalista de la banda, quien agregó que “la esencia del nuevo sencillo viene inspirada en ese amor que es por conveniencia, que es divertido pero a la vez interesado. Un amor intermitente”.

007 “tiene un ritmo latino cargado de mucha energía y onda mexicana, pero no deja de lado su ADN venezolano. Llegamos con nuevas formas de hacer música, nos encontramos con un tema mucho más urbano, bailable y cantable. Le damos un espíritu más moderno” aseguró Arcas.

La agrupación venezolana se ha visto influenciada por el entorno mexicano, lo que ha generado una mayor conexión y acercamiento al público latino. En este nuevo proyecto transmite un toque renovado, más fresco y colorido.

Además, cuenta con el apoyo gráfico de Estudio Aventura, un grupo de creativos mexicanos que ha estado involucrado con la banda y a quienes se sumó el artista Masa para el diseño de la portada del disco.

okills presenta 007El ritmo latino, onda urbana y el espíritu moderno de 007 pretende ser el inicio de este nuevo proceso musical de la banda, que se estará presentando en los próximos meses en la capital mexicana.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y se puede disfrutar del vídeo oficial en su canal de Youtube Okills. Entérate de más en @somosokills.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.