Okills regresa a Caracas

Okills regresa a Caracasunnamed

 

La banda caraqueña Okills regresa al lugar que los vió formarse para presentarse el 22 de septiembre en el Centro Cultural Chacao de Caracas. Después de su exitosa llegada a México, donde tocaron en tarimas importantes, vuelven a Venezuela para darle a su público una muestra de la gran experiencia que han ganado interpretando su repertorio musical, y su más reciente disco «América Supersónica».

Okills está formada por Alberto “El Arcas” (voz y guitarras), Leonardo “El Kmarón” Jaramillo (guitarras), Carlos Jorge (guitarras), Kevin Yousef (bajos) y Alejandro «Drito» Bautista (batería y coros). El año 2010 los vio nacer en la radio con su exitoso sencillo Querido Loco parte de su primer EP “Iniciando Transmisión”, el cual se catalogó como parte del “Top 10” del año 2011.

Su consolidación llegó de la mano de “Reiniciando Transmisión”  donde el sencillo Nube fuera reseñado por “The Guardian” como uno de los mejores temas a nivel mundial del 2012, mismo año en que se coronaron ganadores del prestigioso festival de bandas independientes “Festival Nuevas Bandas” de Caracas.

2016 es el año en que contagiarán a Latinoamérica y Estados Unidos las ganas de bailar con “América Supersónica” su ultima producción a cargo de Mauricio Arcas -mejor conocido como Maurimixxx- integrante de “Los Amigos Invisibles” que se compone de once temas de los que se extraen los sencillos: Lo Mejor, Lo Peor y Tiempo, actualmente disponibles en todas las plataformas digitales.

Durante su periplo por México han conseguido tocar en los principales y más importantes foros de la México, dentro del marco de su tour #MéxicoSupersónico con el que se sumaron al cartel de uno de los festivales más importantes actualmente en la escena musical: el Machaca Fest en la ciudad de Monterrey.

Lo mejor, Lo peor

En febrero se presentaron en el  Teatro Metropolitan abriendo la fecha de Mon Laferte y Caloncho; ese mismo mes fueron invitados a ser los teloneros de Drake Bell en la presentación que ofreció en el Lunario del Auditorio Nacional, y en marzo fueron los encargados de abrir el show de Incubus en la Arena Ciudad de México.

Su sencillo Lo Mejor, Lo Peor ha cosechado grande éxito entre el público mexicano, que presentación a presentación se da cita para corear cada canción del quinteto de la capital de Venezuela.

Okills regresa a su ciudad natal donde sonará en vivo presentando un show de festejo por su 5to Aniversaio en el Centro Cultural Chacao. Será una presentación cargada de ritmo y felicidad que sin duda pondrá a cada uno de los asistentes a disfrutar, bailar y corear.

La cita queda para el 22 de septiembre en el Centro Cultural Chacao a las 7:00 pm . Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro, para todo público.

Pueden seguirle la pista a Okills a través de sus redes sociales: Twitter: @somosokills Instagram: @somosokills y escuchar su música en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.