Okills rinde tributo a Chico-Che con nueva canción

La banda venezolana, radicada actualmente en México, formará parte del disco tributo que estrenará Universal Music en honor al Dios de la fiesta

Okills fue seleccionada por Universal Music entre las bandas pertenecientes al subsello Disco Valiente de la disquera para interpretar ‘’El Africano’’, tema que fue estrenado a través de las plataformas digitales, incluyendo youtube, donde se puede ubicar con su respectiva pieza audiovisual.
 
A tres años del lanzamiento de América Supersónica, esta oportunidad surge como abreboca de los cambios que se podrán presenciar en los próximos lanzamientos de la banda. Esta tema es el primer sencillo que Okills lanza bajo la producción de Universal Music, el mismo cuenta con la colaboración de Carlos Jorge García, guitarrista de la banda, y Carlos Mayoral mejor conocido como Pocz, ambos venezolanos

‘’Al principio no logramos sentir afinidad con el listado de canciones disponibles que la disquera nos había presentado, hasta que caímos en cuenta que con El Africano, siendo un tema bastante reconocido en Venezuela, teníamos una clase de cercanía. A raíz de eso decidimos involucrarnos con él, pues al momento de grabar íbamos a disfrutar en vez de simplemente escoger un tema y tocarlo’’, afirmó Alberto Arcas, voz y guitarra de la banda.

 

Con el lanzamiento de este sencillo empezarán también las comunicaciones de los próximos lanzamientos de la agrupación, quienes se encuentran estructurando su próxima gira, y aunque la base de la misma sigue siendo México, el mercado Estadounidense y Latinoamericano encabeza su lista de metas para el 2018.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.