Paix Festival celebrará su primera edición en Caracas

Un fin de semana realmente único, donde la plaza Alfredo Sadel vivirá una verdadera #MusicExperience

¿Estás listo para vivir La Primera Edición del Paix Festival?  

El 31 de agosto,  primero y dos de septiembre llega el Paix Festival, una experiencia que nace de dos inspiraciones el “país” y vivir una “experiencia” musical, que conectará a todos los asistentes en un ambiente seguro, de disfrute, diversidad, curaduría musical experta y extraordinarios performances, donde el público podrá vivir una verdadera “Music Experience”.

El Paix Festival, reunirá en un fin de semana  a un importante, irrepetible y diverso cartel de artistas nacionales y las más variadas propuestas gastronómicas del país. El viernes 31 de agosto, podrán disfrutar de un predespacho a cargo de la banda Ventetú y un Dj local.

Paix Festival

EL sábado primero, se presentará Tripland una banda de pop, rock proveniente de Puerto La Cruz, para dar paso albeatbox” Jhoabeat y sus invitados, La Estación Espacial Caracas se apoderará de la plaza, a cargo de La Provisional, quienes estarán fusionando lo mejor del Jazz con la electrónica.Cuando comienza a caer el sol, será el turno del gran Alfredo Naranjo y su Guajeo.  Para cerrar ese día estará la banda de Ska más importante de Venezuela, Desorden Público quienes estarán celebrando sus 33 años con un show memorable.

También te puede interesar: “Misil” es el nuevo single de Polandria

El domingo dos de septiembre, el cartel del Festival Paix lo abrirá la banda de jazz Temperados,para luego seguir con Adicorock y su “freestyle”. La Séptima Bohemia estará con todo su repertorio poniendo bailar a los asistentes  con su son caribeño, para dar paso  A lo Flamenko, fusionando la cultura suburbana con la música flamenca, quienes tienen una sorpresa especial para ese día.  Para cerrar la noche a lo grande estará Aditus con su concierto “No te pueden apagar”.

Paix Festival es una producción de Ecoem, Arepa Music, JAC y Capitolio. Con el apoyo de sus aliados y patrocinantes: Alcaldía de Baruta, Las Mercedes, Ditto Music, Movistar, Pepsi, Polar Pilsen, Impact Hub, Virtual Too, City Wallet, Celicor Boutique, Taksio, Embajada de EE.UU Venezuela, Pal’ Toque, Ley García, Humano Derecho, Efecto Cocuyo, Cátame y La Mega.

Las entradas estarán a la venta a través de Ticket Mundo en pre venta en el siguiente link: https://venezuela.ticketmundo.com/Evento/Festival-Paix/7510 y los días del Festival en la taquilla de plaza Alfredo Sadel.

Conoce más sobre el Festival Paix en sus redes sociales

IG: @Paixfest

www.paixfestival.com

100%
Increible
  • Bandas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.