Parazetamol es lo nuevo de Anorexia Isan

Anorexia Isan, la banda caraqueña de rock formada por John Bustamante, Antony Jiménez y Rafael Pannacci, lanzará su segundo album, Parazetamol, bajo los sellos iChamo y Farolatino, el 1 de Septiembre.

Poco más de un año ha pasado desde que el trío lanzara su álbum debut Decybelia. Con él, se embarcaron en un tour que los llevaría a presentarse en la mayoría del territorio venezolano. Tour que culminaría con un show en la ciudad de Barinas, en Marzo del presente año, muy a pesar de las dificultades políticas y sociales actuales. Inmediatamente, comenzarían el proceso de pre-producción y grabación de Parazetamol, que se llevaría a cabo en los siguientes dos meses.

Una experiencia realmente interesante y reclusiva en la que la premisa era dar un paso adelante musicalmente hablando y no repetir la formula anteriormente utilizada.

Hablemos de Parazetamol

El disco, grabado en los estudios The Lair en Caracas y Haus of Doom Studios en Ecuador, fue producido por John Bustamante y Rafael Pannacci. Masterizado en Haus of Doom Studios, consta de 9 temas. Uno de ellos, An Evil Face, cuenta con la participación del vocalista Lasse Sjöblom y el guitarrista Anders Bomberg. Ambos integrantes de la banda finlandesa de gothic metal de culto, Lost in Tears. La mencionada agrupación está por cumplir su 20mo. aniversario.

El disco explora temas que van desde la manipulación tecnológica y consecuente dependencia. Incluso hasta el ciclo de la vida, la muerte, la ira y la esperanza. Todo bajo un sonido mucho más maduro, que se aleja en gran medida del sonido alternativo de su anterior trabajo, rozando colores mas metálicos y agresivos.

Con un concepto que rompe la línea de su anterior álbum, la banda pronto anunciará a los músicos que estarán acompañándolos en los próximos shows.

Nation of Aggression es el primer single de 3 videos que serán lanzados periódicamente. Un tema que intenta crear conciencia ante la problemática de la violencia y su relación con el poder. No solo en nuestro país, sino en el mundo entero. En el video, Sammy Oropeza debuta como bajista y suple a Rafael Pannacci, tras haber emigrado a tierras ecuatorianas.

Puedes ver el video de Nation of Aggression, dirigido por el baterista y productor audiovisual Antony Jimenez, aquí:

Twitter: @Anorexiaisan

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...