0

El Centro de Arte Los Galpones como parte de una programación especial de Foros sobre el Poder presenta una tertulia con Miguel Pizarro y Luis Vicente León, quienes abordaran aspectos importantes sobre la actualidad política del país, mañana viernes 9 de junio, a las 4:30 de la tarde,  Galpón  17, con entrada libre.

Miguel Pizarro, es un político venezolano, de 29 años, que actualmente cumple su segundo período como diputado a la Asamblea Nacional de Venezuela. En 2016 ejerció el cargo de presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Social Integral del parlamento.

En 2007 fue dirigente del Movimiento Estudiantil venezolano que lideró las protestas contra el cierre del canal de televisión RCTV y la campaña contra la reforma constitucional promovida por Hugo Chávez.

Fue electo diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela en el año 2010 a la edad de 21 años y reelecto en el año 2015 por la parroquia Petare del estado Miranda con más del 60% de los votos, en representación de la Mesa de la Unidad Democrática. Es miembro del partido Primero Justicia.

Durante las protestas nacionales del año 2014 fue reconocido por su labor en defensa de los Derechos Humanos, donde actuó como mediador especialmente en el caso de los estudiantes detenidos.

Por su parte, Luis Vicente León es Economista de la Universidad Católica Andrés Bello, y Magíster en Ingeniería Empresarial,  en la Universidad Simón Bolívar. Ha realizado varias especializaciones entre esas se encuentran: Análisis de Industrias, Escuela de Organización  Industrial Madrid (Madrid, 1994); Economía Industrial, Universidad Nacional Autónoma de México (1995); Management of Marketing Communications and  Consumer Behaviour, Manchester Business School (Manchester, England, 2000) y Comercio Internacional y  zonas especiales, Ministerio de Comercio de Taiwan.

Actualmente, es profesor de Análisis de Entorno Político del IESA y de Economía Industrial, UCAB. Desde 1994 es Presidente de Datanalisis y Socio Director de Tendencias Digitales. Fue Presidente de CAVEDIV (Caracas). Es conferencista Internacional para varias compañías e instituciones-

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Concierto 45 de Ladosis, con La Pagana Trinidad, Kung Fu Club y Bolívar Caribano

Previous article

Tripland grita «No me puedes parar»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura