Playlist en blanco y negro #1

Desde hace algún tiempo el fenómeno de crear videos musicales en blanco y negro se ha apoderado del metal, con mejores productores, mejorando las historias y conceptos de los videos. Desde simples grabaciones de conciertos hasta historias muy elaboradas. Hoy te traemos un playlist de 10 canciones donde los videos fueron grabados y editados en formatos B&N.

Trivium – Until The World Goes Cold

Trivium tiene un par de videos donde poseen una especie de “mascota”, un joven con mascara de demonio japonés el cual es el protagonista de los videos. El Característico sonido de Trivium hace que ver estos 2 videos sea una experiencia cinematográfica. Una Buena historia, buena música y por supuesto un excelente video.

 

Trivium – Silence In The Snow

Retrovisor – El Soldado

El soldado es una de las canciones que más conmovieron a una Venezuela en pleno pleito político. Retrovisor se enfoco en registrar la historia que puede haberle pasado a cualquier ciudadano. Muestra la historia de un padre soldado y una joven opositora, la cual es su hija…

La Vida Boheme – Flamingo

Si bien sabemos que La vida boheme puede que sea una de las bandas más coloridas que tiene nuestro país, esta producción es un corto y fue musicalizado por la banda… Desde mi punto de vista, uno de los videos más geniales que tiene la banda.

Dischord – We are the call

Para los que no conocen Dischord, es una de esas bandas que puedes difrutar tanto en tarima como en tu ipod y una de las canciones más emblematica de la banda es We Are the Call. En el video podemos ver a la banda en pleno concierto y disparando por las cornetas energía pura.

Linkin Park – Iridescent

Estamos acostumbrados a las buenas producciones de Linkin Park, el blanco y negro se hace presente en uno de los mejores videos de la banda, donde vemos a los protagonistas de las películas Transformers.

Evanescence – My Immortal

Una de las voces más impresionantes del rock es la de Amy Lee vocalista de Evanescence… My Immortal es una de esas canciones conocidas por todos, pero el video quizás no y por eso lo posicionamos en este conteo donde muestra una hermosa historia contada en imágenes monocromáticas

 

Red Hot Chili Peppers – Give It Away

Una de las bandas más controversiales del rock es RHCP y por supuesto que están en este Playlist con el tema Give It Away y con mucha escarcha…

 

Oasis – Wonderwall

Wonderwall es posiblemente la canción más famosa de la banda británica Oasis y un tema que podemos corear siempre que suena, en blanco y negro Wonderwall es genial.

 Metallica – The Unforgiven

En lo que a metal respecta, metallica es una de las bandas más brutales de la historia, en la gran mayoría de las canciones que componen tienen una excelente historia y en The Unforgiven la acompañas de un video en blanco y negro… Cerramos nuestro playlist con esta gran canción

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.