0

Todos los años los eruditos de la música se reúnen para una de las ceremonias de premiación más emblemáticas del año. Este 2018 no es la excepción. Y esta edición del concurso musical más importante en América trae una lista muy interesante. Combinando beats fuertes y grandes innovaciones en sonido, este año promete ser una de las premiaciones mas innovadoras en años recientes.
Grammy Awards 2018
Tenemos a los infaltables, como Lady Gaga, Metallica, LCD Soundsystem, Queens of the Stone Age, Kendrik Lamar, Coldplay y Foo Fighters. También añadimos nuevos artistas como Khalid, SZA, Mura Masa y Alessia Cara a la lista de talentos que entran en el gran salón de nominaciones a los Grammy 2018. Pero sobretodo, abundan los experimentos musicales como los que hacen Tyler The Creator, Childish Gambino, Bonobo y algunos de los nominados en la categoría de Mejor Artista Nuevo.

¡Y por supuesto, no podíamos dejar por fuera a nuestros representantes latinos! Este año, C4Trio y Desorden Publico, Los Amigos Invisibles, Natalia LaFourcade y el infaltable Despacito llegan para representar al español en las nominaciones.

Si quieres conocer a los nominados, ritmo por ritmo, Lorenzo Martinez también conocido como (@Lrnzmrtnz) decidió hacertela más fácil. De la mano de él podrás escuchar todo el playlist con los nominados para los Grammy 2018. Así que dale play para que sepas lo que viene en la ceremonia más sonada de la música.

Aidnes Sánchez
Escritora y escuchadora de tiempo completo | Especialista en esa música en idiomas raros que no te gusta pero te entretiene | #Turbonerd

Mean Machine estrena video promocional

Previous article

Luis Irán & La Familia en Vivo en el Centro Cultural BOD

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música