El Otro Polo en el Hard Rock Cafe Caracas

El Otro Polo se presentará con banda el sábado 3 de marzo. Su disco

“A color”,   se encuentra a la venta en la Librería El Buscón 

El Otro Polo

Carlos Poletto, conocido con su proyecto solista El Otro Polo, se le verá sobre la tarima del Hard Rock Cafe Caracas, este sábado 3 de marzo, a las 7 pm, en lo que será la primera de varias presentaciones que ofrecerá este año como parte de la promoción de su ópera prima “A color”.

El artista se paseará por las once canciones que conforman esta producción, en la que plasma sus inquietudes musicales y cinematográficas con una propuesta actual y elegante. Estará acompañado por Los Hermanos Naturales: Andrés Barrios (clarinete, dashboard, voz), Daniel Pacheco (guitarra, voz) y Armando Lovera (batería, cucharas, voz), quienes están dentro de su banda, así como el pianista Gerardo Lugo y el contrabajista Jorge Ramoncini.

Las entradas cuestan 120 mil bolívares y se venderán el mismo día en el local, ubicado en el nivel Diversión del Centro Sambil.

En íntimo

A partir de este viernes 23 de febrero, su placa discográfica que tardó un año en producirse (salió en 2017), comenzará a venderse en la Librería El Buscón, en el Trasnocho Cultural, Paseo Las Mercedes. Ese mismo día, a las 5:30 pm, el cantautor ofrecerá un conversatorio y una presentación acústica junto a Andrés Barrios. La entrada es gratuita.

Su música en la gran pantalla

Poletto, quien lleva una década haciendo música incidental para comerciales y videoclips, está detrás de la original de “Nos llaman guerreras”, documental dirigido por Jennifer Socorro, Edwin Corona y el fallecido David Alonso, que se estrenó en las salas de cine el 16 de febrero, y donde creó música con aires de romanticismo, pero a la vez, con un potencial emocional.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.