El Otro Polo llega al Centro Cultural BOD

El cantautor se presentará con su orquesta el viernes 8 de junio, como parte de la promoción de su disco debut “A color”

Carlos Poletto, conocido con su proyecto solista El Otro Polo, se presentará en el Centro Cultural BOD, el viernes 8 de junio, como parte de los conciertos agendados para promocionar su ópera prima A color, editado en 2017.

El artista se paseará por las canciones que conforman esta producción, en la que plasma sus inquietudes musicales y cinematográficas con una propuesta actual y elegante,  donde tendrá preparadas varias sorpresas dentro del repertorio (versiones y temas nuevos). Polo estará respaldado en escena por más de diez músicos de su orquesta, con la intención de ofrecerle a los asistentes una experiencia inolvidable.

El espectáculo pautado para las 7 pm, lo abrirá la cantautora Lolita De Sola, quien recientemente debutó con su primer sencillo Aquí.  Es importante destacar, que ella participó como invitada en el disco de Polo con la canción La toscana.

Las entradas para A color y en vivo, se encuentran a la venta a través de www.ticketmundo.com.ve y en las taquillas del Centro Cultural BOD.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.