Pommez Internacional presenta nuevo video: Amor Hierro

Mientras Pommez Internacional sigue de gira por México, la banda presenta su nuevo vídeo, “Amor Hierro” que ganó una hermosa versión acústica como lado B de su nuevo single, ¡ya está disponible en las plataformas más reconocidas! 

Sobre Amor Hierro (en las palabras de Juan Ibarlucía):

Amor Hierro es una canción romántica a la antigua, con el espíritu de los dúos latinoamericanos e italianos de los años 60. La canción vino al mundo a puro melodrama y compás de zamba, para luego entrar en un proceso de deconstrucción salvaje. El resultado es lo que escuchan: un bolero electrónico sobre los nudos y las heridas de la experiencia amorosa.

También te puede interesar: Todos Los Detalles Del Festival Nuevas Bandas 2017

Hemos tenido además el honor de contar con la voz de Denise Gutiérrez, en nuestra opinión la mejor cantante mexicana de su generación. La historia detrás de esta colaboración obedece a un motivo genuino. Compartimos escenario en Chicago con Hello Seahorse!, quedamos en contacto con ellos, y cuando terminamos Amor Hierro dijimos, pensándolo como algo imposible: “Esta canción la debería cantar Denise, es una melodía para ella“. Le escribí un correo temerario explicándole por qué para mí era ella la cantante indicada para esta pieza y, para nuestra sorpresa, ella tuvo el gran gesto de aceptar… y aquí estamos.

Amor Hierro es también, a su manera, un gesto a contramano de la época. El amor, tópico gastado y ultrajado como ninguno, se aborda frecuentemente como un reemplazo del sexo o como un objeto de consumo que se reemplaza, gasta y cambia. Amor Hierro es sobre aquellos amores que resisten, aún con heridas y cicatrices, el paso del tiempo.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...