Primavera de Praga está de vuelta con el tema “Los Ángeles”

Primavera de Praga edita el álbum biografía

Primavera de Praga está de regreso y presenta el tema inédito “Los Ángeles”, incluido en álbum compilatorio Biografía (M&E, 2018), disponible en CD y todas las plataformas digitales a nivel mundial… próximamente en vinilo.

Leo Saavedra (voz, piano y guitarra), Carlos Beltrán (guitarra), Pablo “Frito” Freire (bajo), Boris Ramírez (batería) y Daniel Baeza (teclados) se juntaron con la misma efusividad y camaradería de hace más de una década. Así germinó  “Los Angeles“, una grandiosa canción con guiños a la ciudad de donde proviene Primavera de Praga.
 
En el video clip se refleja la efervescencia y encuentro de una banda que retorna a su origen y, junto con el sincretismo de la ciudad que los vio nacer, prevalecen imágenes de esa reunión en la sala de grabación, rememorando momentos de fraternidad, creatividad y cosmología sonora.

La banda se disolvió hace tres años de una forma muy abrupta y fría, pensamos que quedamos en deuda, de alguna manera, con la gente y con nosotros, por eso nació la idea de sorprender con este single y sacar a la luz el álbum compilatorio“, dice Saavedra. “Hay una fuerte amistad entre nosotros, fue muy bonito reunirse para esto“.

Conoce su álbum “Biografía”

01 – Todo igual
02 – Advertencia
03 – La peor noche
04 – Satélite
05 – La vida y el corazón
06 – Capivara
07 – Rinoceronte
08 – Emperatriz
09 – Salven al sol rojo y azul
10 – Anoche
11 – Himno del universo
12 – Correr hacia atrás
13 – Trenes de guerra
14 – Pájaro muerto
15 – Vida hermosa
16 – Los  Angeles                             

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.