0
A partir del 27 de septiembre Silvia, segundo single de Proyector Escalante, está disponible en las diferentes plataformas digitales. Esta canción, escrita por Luigi en la época de Somalunar, evoca la nostalgia de una forma distinta.
Proyector Escalante
Con una nueva alineación de músicos que lo acompañan: Tom Grosz (baterista argentino), Lola Grosz (corista argentina), Daniel Melendez (bajista venezolano) y Héctor Miranda (guitarra principal), Luigi sigue mostrando su música en la cada vez más vibrante y emocionante escena porteña. El pasado 31 de agosto Proyector Escalante se presentó junto con Vargas y Aglo (dúo argentino conformado por Lola Grosz e Inés Adam | @somosaglo) en el marco del Flower Music Festival, producido por el sonidista Guillermo Díaz, en la sala principal del Centro Cultural El Emergente con un show que fue soldout.
Proyector Escalante
También podría interesarte: “Queen Sinfónico” El Tributo regresa a la Sala Ríos-Reyna.
Luigi cantó los temas que ahora luce como Proyector Escalante y cautivó al público con una versión de Carretera del maestro Aldemaro Romero. Emocionó y movió las fibras de la añoranza en el público venezolano. La canción sonó justo después de una versión de Boletos, Pases y Abonos de La Máquina de Hacer Pájaros de Charly García.
«Creo que esa es una de las cosas más bonitas que hemos logrado en los últimos toques. El argentino se disfruta la música venezolana y viceversa.», dice Luigi entusiasmado.
Durante el Flower Music Festival, Luigi y Lola lanzaron bolívares fuertes al público con mensajes escritos en contra de la dictadura venezolana, mientras se proyectaban imágenes de películas como Un Perro Andaluz, The Cameraman, City Lights, entre otras.
«Son billetes que no valen nada y creo que es algo que no se queda únicamente en lo simbólico»Luigi.
Enmarcado en un contexto donde Argentina también está pasando por una crisis económica, consecuencia de una inflación galopante, Luigi no se apega a ninguna interpretación; todas le parecen válidas: «Yo sólo tiré los billetes como si estuviese en una fiesta, sin pensar mucho en nada».
Desde la tarima Vargas saludó a Scarlett Espinoza – mamá de Luigi – dueña, junto con él de Óptica Inprovica: un emprendimiento de ambos que lleva más de un año trabajando en ofrecer el mejor servicio de optometría y que está enfocado en ayudar a los venezolanos migrantes con un servicio completo de salud visual y la opción de adquirir monturas de excelente calidad a precios asequibles.

“Queen Sinfónico” El Tributo regresa a la Sala Ríos-Reyna

Previous article

OKTOBERFEST 2019, estará en EL HATILLO

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Música