InternacionalMúsicaPortadaVideo Nuevo

Proyector Escalante nos trae su mas reciente video ‘La Distancia’

0

Proyector Escalante nos trae su mas reciente video de ‘La Distancia’ primer sencillo de su segundo disco que se espera para 2022.

Proyector Escalante - La Distancia0

 

La banda argentina-venezolana está trabajando en su segundo álbum que saldrá en el 2022. ‘La Distancia’ ya cuenta con un video dirigido por Héctor Miranda.‘La Distancia’ es el primer sencillo promocional que forma parte del segundo disco de la banda que saldrá a la venta en el año 2022.

Dirigido por el también productor del disco Héctor Miranda, la banda desarrolló la estética y la fotografía a partir de un guión escrito en conjunto por el dúo, conformado por Lola Grosz y Luigi Escalante, durante la pandemia.

 

Tomates Fritos cierra el 2021 con ‘Señales’ un single cargado de Red Flags

 

El videoclip presenta a los actores argentinos Giuliana Dal Lago y Ricardo Pinto aventurándose en la búsqueda del otro en los recovecos de una Buenos Aires vacía.

La filmación se llevó a cabo en varias locaciones de la ciudad porteña: Parque Lezama, Puerto Madero, Jardín Botánico y el centro de la ciudad. Tanto la canción como el videoclip responden a la intención de retratar las sensaciones que vivieron en esos tiempos de encierro: ambigüedad, desasosiego y pesimismo contrastados con la posibilidad de una creación e introspección que nunca habían vivido.

 

 

No sólo quisimos registrar en melodía lo que es un hecho histórico para tantas personas, sino que intentamos proyectar una canción que diera un respiro lleno de blues a nuestros oyentes. La intención de este audiovisual es remarcar los sentimientos que vivimos en esos tiempos.

Además del videoclip, Proyector Escalante estrenó su portal web donde estarán publicando noticias, canciones e información relacionada a la banda.

El concepto de la banda está inspirado en el cine y las artes audiovisuales, lo cual también se traduce en una serie de videos que acompañan el universo creado en sus canciones.

 

Proyector Escalante - La Distancia

 

Se caracterizan por el sonido pop/rock vintage y análogo, pasados por una amalgama estética naturalmente moderna que pasea por géneros como el bolero, el blues, el bossa nova y el soul explotando al margen de lo bizarro y memorable. El entusiasmo que denotan en persona es correspondiente a la calidad sonora que han logrado tanto en vivo como en estudio.

 

Proyector Escalante - La Distancia

 

Descubre la ‘La Distancia’ junto a Proyector Escalante

Para estar al pendiente de Proyector Escalante y lo que sigue:

Instagram @proyectorescalante

Reidy A. Ramirez J.
Regguetonero que encontró en camino del Señor. Sigueme como @OIDOSANGRANTES en todas las redes sociales.

La chama que pinta billetes llega a Nueva York

Previous article

Miami recibe a “Navidades Desordenadas”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.