Redactor de Últimas Noticias aprendió a copiar y pegar

En Pal'Toque celebramos la fe y constancia de su redactor en aprender a usar esta función

Trabajar en un portal web es un trabajo exigente pero divertido, más que todo para los enchufados que padecen falta de sentido común. Christopher Gutiérrez no es la excepción.

Según allegados y colegas de Gutiérrez, el redactor de Últimas Noticias es tan apasionado por su trabajo que se ha quedado dormido sobre el teclado y termina plagiando artículos de otros portales. “Me piden entre 10 y 15 artículos por día. Llego a casa de hacer la cola para el pan y me siento frente a la PC a copiar y pegar. Es un trabajo fino y bien pagado, no tengo que pensar mucho” nos comenta Christopher.

 copiar y pegar

La preparación profesional de Cristopher Gutierrez hasta la fecha ha estado plagada de un alto rendimiento con continuas premiaciones. En su más reciente premiación al “Mejor copia y pega del año”, otorgada por la Academia de las Letras, rindió una declaración que marcaría para siempre el futuro de sus escritos. “Gabriel García Márquez debe avergonzarse en su tumba por haber pasado una vida entera pensando por sí mismo, pudiendo plagiar a otros como yo. Por eso, la próxima semana estaré publicando mi libro: ‘Crónica de un Plagio Anunciado’:”

Este proyecto se vio eclipsado hace dos años, cuando empezó a explotar todo su potencial en Últimas Noticias, y desde entonces, la bolsa del CLAP le llega sin falta todos los meses. “En la Cuarta nos obligaban a pensar y a tener sentido común. Era horrible” dijo Gutiérrez entre lágrimas.

Pero tanto genio para el plagio no podía quedarse entre muros por siempre. El magnate de la escritura, anunció recientemente que dictará un Curso Intensivo de Copia y Pega, donde estará brindando una clase magistral acerca de cómo plagiar textos de otras personas. Con inscripciones abiertas desde ya, se espera la asistencia total del staff de redactores y “periodistas” del mencionado diario para demostrar que sus amos, sí se preocupan por ellos y sí les pagan cursos.

Desde Pal’toque invitamos cordialmente al magno evento del plagio, y extendemos un sentido saludo a todas las madres de aquellos que sudan su esfuerzo para plagiar en la sede de Últimas Noticias.

Artículo Original: https://paltoque.whmultimediaserver.com/10-albumes-rock-nacional/

Artículo plagiado: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/entretenimiento/10-albumes-emblematicos-rock-venezolano/

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...