Retrovisor versiona “Space Oddity” en conmemoración a Bowie

Hace un año, la desaparición física de Bowie fue un hecho que estremeció al mundo entero. Su legado caracterizado por su música y sus presentaciones multifacéticas han sido la influencia más notoria en varios artistas de la actualidad, y es por eso que Retrovisor versiona el emblemático tema de David Bowie, Space Oddity.

David Bowie en su vida fue un artista que nunca siguió la norma. Disco tras disco era poseído por su inspiración y se transformaba en los protagonistas de sus canciones. Esta canción fue el hit que lo impulsó a la fama, salió en 1969 y capturó perfectamente el miedo y el asombro hacia los viajes espaciales (novedad en aquel entonces). Así que en honor al aniversario su muerte, despedimos al gran Major Tom y le agradecemos por todo lo que nos enseñó. Esperamos que les guste.” – comentó la banda en su descripción YouTube.

La banda caraqueña representó su sonoridad de rock distintiva, y Juan Manuel Fernández (vocalista) fue el encargado de grabar, mezclar y masterizar el tema. Leizer Oliveros (Leizer For The Masses) estuvo a cargo de la ilustración de dicha versión.

Aquí puedes escuchar la versión de “Space Oddity” de Retrovisor:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.