Ricardo Sanabria-Maal muestra “Venezuela a 6 mil pies de altura”

Del 14 al 27 de julio, la exposición fotográfica estará en la galería D’Museo, en el Centro de Arte Los Galpones

El fotógrafo y aficionado a la aviación Ricardo Sanabria-Maal, presenta “Venezuela a 6 mil pies de altura”, su primera exposición individual, desde este sábado 14 hasta el domingo 27 de julio, a partir de las 11 am, en la galería D’Museo, ubicada en el Centro de Arte Los Galpones.

La muestra se presenta en el marco de los 50 años de la Asociación de Damas Salesianas y el aniversario 22 de la Fundación Proyecto Maniapure, en respaldo a la significativa labor social que vienen realizando ambas instituciones.
 

Y es que la exposición retrata la sensible y acuciosa mirada de Sanabria, quien desde hace 20 años se ha dedicado a documentar por aire y tierra las diferentes regiones del país, haciendo énfasis en destacar el paisaje como reconocimiento fotográfico de las bellezas naturales: costas, montañas, cauces, llanuras, selvas, playas y todo aquello que nos aproxima al diálogo entre los natural y lo humano.

También te puede interesar  Comparte por una Vida en Avila Burger

“Para mí es un honor ser parte del equipo que recauda fondos en pro de la Fundación Proyecto Maniapure, una causa que requiere del apoyo de cada uno de nosotros, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades remotas del país. Por eso pondré a la venta las fotografías que estaré exhibiendo en la exposición”, afirma.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.