RILEY DAY REBELS representa a Venezuela en Inglaterra.

I LOVE YOU ALL THE TIME
El proyecto representa a Venezuela en Inglaterra con nuevo tema promocional y nos presenta su nueva alineación.
La banda Venezolana Riley Day Rebels comienza este nuevo período 2016 lleno de energia y con nueva alineación que incluye a destacados musicos en la escena artística venezolana: Jorge Rojas (guitarra), Thomas Sanchez (bajo), Geronimo Egea (guitarra), Javier Hernandez (batería) y Arturo Banus (voz y guitarra), los cuales empezarán un ciclo de conciertos para la promoción del primer album “Raising Crows” y a su vez nos traen un nuevo promocional posterior al lanzamiento de su primer video clip “It’s Not For You”.
El sencillo se llama “I love you all the time” y es una adaptación del tema original de la banda norteamericana Eagles of Death Metal.
El sencillo ha permitido a estos venezolanos formar parte del PAIX PROJECT en Colchester, Inglaterra, como única representacion de nuestro país en esta iniciativa, la cual fué creada por el productor  inglés Tom Donovan como respuesta pacifica a los ataques terroristas que se dieron en el concierto de Eagles of Death Metal en Paris, Francia.
Esta nueva canción interpretada por la banda Riley Day Rebels, fue hecha exclusivamente con el fin de recaudar fondos para beneficiar a las victimas de los ataques terroristas de París, a través de la fundación The sweet stuff foundation y Paix project,  debido a que todas las regalias y ventas generadas por dicho tema serán donadas por la agrupación Eagles Of Death Metal para este fin.
El sencillo está acompañado por un video en estudio realizado por Fedor Eberle e interpretado por Arturo Banus (vocalista y guitarrista de la banda).
Puedes seguirlos a través de sus redes sociales:
twitter: @rileydayrebels
Instagram: @rileydayrebels

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...