0

ROCK FOR THE DOGS

Este sábado 24 de Septiembre del 2016 en las instalaciones de El Molino Rojo Caracas, se estará realizando la onceava  edición del  Rock “For the Dogs” la cual vendrá cargada de todo el poder del Rock con las bandas: Macondo Children Caracas, Evero Valencia, 4 Signos y The Hangover  de caracas, dándole todos la despedida  a Luis (Cholo) Vilar  (Todo  a Beneficio de la “ONG” No me Abandones)  Fundación Proteccionista sin fines de lucro! Dedicada a la preservación, protección y rescate de animales en situación de calle.

R&R for the Dogs es un festival independiente que se celebra con  la participación de bandas emergentes, que se enfoca en apoyar a la ONG NO ME ABANDONES, fundación protectora de animales que posee un refugio con animales en situación de calle (perros y gatos) que actualmente no cuenta con ayuda privada o gubernamental, a pesar de tener 5 años funcionando en el estado Carabobo a plenitud.

Esta institución registrada bajo el Rif. Nro.  J-40605306-6 posee un refugio donde se aloja a un total de 24 perros y tres gatos, a los que sus  miembros realizan a diario trabajo ambulatorio de atención y rescate. Hasta el momento todos los ingresos por puerta o donativos que se han recabado van a las manos de su presidenta la Sra. Josefa Olle Grau, quien se ha ocupado de administrarlos adecuadamente para el lugar.

Este llamado es apoyar este movimiento social, que despierta la sensibilidad y que a su vez le da un espacio a las bandas dentro de un evento destinado a favorecer esta fundación. Es importante también colaborar con insumos médicos o veterinarios que se estarán recibiendo en el evento para la atención diaria de estos animales.

Agradecemos ampliamente a las bandas hermanas: Macondo Children, Evero, 4 Signos y The Hangover por su apoyo desinteresado. Extendemos nuestros agradecimientos a Pal’ toque, Jardín del Rock, Crestametalica, Rasjomanny.org, Rumbacaracas.com y en especial por su apoyo al Molino Rojo Caracas y a todos ustedes los que sienten y saben que los animales de la calle ya sean Perros o Gatos al igual que nosotros ¡TAMBIEN SON SERES VIVOS! Y tienen el derecho a ¡SER PRESERVADOS Y A VIVIR!

Si están interesados en hacer donativos, pueden hacerlo a través de la cuenta: Cta. ahorro Mercantil Nro#0105-0042-7200-4220-3457 a nombre de Josefa Olle Grau “Presidenta “

 Contactos: Cell +58416-3332247

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

10 Frases que no dirás nunca si realmente apoyas la movida nacional

Previous article

Jóvenes estrenan obra de teatro que retrata parte del drama que viven los venezolanos

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos