0

Este 17 de Noviembre Invershow celebra el Gran Rumbón de Caracas 2018 donde la buena música, pondrá a bailar a toda la familia Venezolana.

El evento contará con la participación de la Súper Banda de Venezuela Guaco, culminando así un año de grandes éxitos y de reconocimientos internacionales.

Rumbón de Caracas
Las fieles fanáticas de La Melodía Perfecta podrán disfrutar de todos sus grandes éxitos, un grupo que ha sabido ganarse el reconocimiento y trayectoria musical.

Por su parte Sixto Rein y Kobi Cantillo pondrán su toque urbano que despertará la euforia del público con sus presentaciones. Lion Lázaro que con su música tropical se ha ganado la receptividad de los espectadores. Y no podía faltar a esta gran fiesta la agrupación Pajarito Vola Show quienes retumbarán la terraza del CCCT con su contagiante ritmo gaitero.

Todos estos artistas harán de este evento una experiencia única, que no te puedes perder. Adquiere tus entradas en MiTickera.com

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Infrahumano, presenta su álbum debut Sin Credo

Previous article

Imagine Dragons Lanza Su Nuevo Álbum Origins

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos