Salomón Ackerman trae “Un día antes” a Hard Rock Café Caracas

Presentando su obra de 2017, Salomón Ackerman deleitará a los asistentes.

El próximo 25 de mayo el escenario de Hard Rock Café Caracas, recibirá al cantautor venezolano Salomón Ackerman. En esta oportunidad se presentará con su show Un día antes.  Este es sin duda, un espectáculo que sigue cosechando éxitos en cada una de sus presentaciones a nivel nacional.

Salomon Ackerman
“Un día Antes” es la presentación del cantautor Venezolano Salomón Ackerman.

¿Quién es Salomón Ackerman?

En el año 2017, Salomón Ackerman presentó su primer trabajo discográfico titulado Un día antes. De este se desprenden temas como Un millón de cartas y Nada es suficiente. De la mano de Chapis Lasca y Alejandro Zavala, la producción ha teniendo una gran acogida por el público y de la industria musical venezolana. Con ella ha llegado a alcanzar el puesto 1 del Top 100 del Record Report. Con este ha permanecido en cartelera por más de 5 semanas seguidas.

El pasado 27 de abril el cantautor lanzó a través de su canal de YouTube un material audiovisual inédito. Se presenta como muestra del concierto que se llevó acabo en el Centro Cultural BOD. Este fue grabado en su totalidad por Kluster Media y refleja el trabajo musical que Salomón Ackerman imprime en cada uno de sus shows.

El artista estará presentando su espectáculo Un día antes, el próximo 25 de mayo, en el Hard Rock Café Caracas a las 7:00 p.m. Las entradas podrán ser adquiridas en la puerta del local.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.