Salomón Ackerman, presenta Yo me enamoré

Primer sencillo de su segunda producción discográfica

Después de la exitosa acogida de su primera producción discográfica ‘Un día antes’, el cantautor venezolano Salomón Ackerman, presenta Yo me enamoré, un tema con influencia de ritmos latinos, que rompe por completo con el tono melancólico que lo caracteriza, y que estará contenido en “Porque me da la gana”, segundo trabajo de estudio del cantante.

Salomón Ackerman, Yo me enamoré

Yo me enamoré fue escrita y compuesta por  Salomón Ackerman y Andrés Zapata, sobre el tema, Salomón comenta: “Es un tema de amor profundo, una canción llena de vida que no solo habla del amor de pareja, sino de distintas manifestaciones del amor. Habla del amor como motor del mundo”.  Por su parte, Zapata asegura que:Yo me enamoré es una canción que nació de un sentimiento genuino, y espero que las personas que la oigan puedan recibir ese sentimiento. Espero puedan compartirla y, aunque una canción en solo un canal, creo que es el perfecto conductor para mostrar que entre el amor, la esperanza y la fe, el amor es mayor; sin amor nada funciona.

El tema fue escrito y producido por  Salomón Ackerman y Andrés Zapata. Cuenta con la colaboración de Sammy Martínez en la guitarra, y Leo Rojas en la percusiónEl tema fue mezclado en DbmixStudio y el Video Lyric fue editado por Nelson Ocando.

También te puede interesar Laura Guevara nos enseña como suena sus “Latidos”

Yo me enamoré forma parte Porque me da la gana, la segunda placa de estudio de Salomón Ackerman, un disco ecléctico, donde se atreve a experimentar con diferentes géneros como el  pop electrónico, la música urbana y el rock pop, sin descuidar su característica balada pop.

Yo me enamoré puede encontrarse en Cusica, iChamo, iTunes, Youtube y Spotify

Para mayor información de Salomón Ackerman: TW @SaloMusica, IG @SaloMusica

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.