San Tomé toma el Occidente del país

San Tomé toma el Occidente del país

San Tomé

El 09 de febrero la banda conformada por Marco Ramos e Iván Infante estará en Barquisimeto como primera parada de una gira que continúa hacia las ciudades de Mérida y Maracaibo, que culminará con par de presentaciones en Caracas
 

El 2017 arranca con fuerza para San Tomé que iniciará una gira por Mérida, Barquisimeto y Maracaibo. Con estas presentaciones en vivo prepararán el terreno para el lanzamiento de su más reciente video clip – estilo karaoke – Teflón, un track que se desprende de su último EP titulado Tú Mi Lugar Favorito En El Mundo.

La banda propone retomar algunas prácticas románticas, entre ellas la de dedicar canciones como preámbulo al 14 de febrero conocido en varios países como el Día de los Enamorados.  Bajo esta premisa, han creado el HT #TengoRazones donde esperan que los fanáticos interactúen, a través de las redes sociales declarando sus razones para amar.

En la Kombi vinotinto, característica de la banda, saldrán rumbo a Barquisimeto y el 09 de febrero se presentarán en formato full band, en Barrica Bar junto a la agrupación guara KungFu Club y el Dj Daniel Aceto en un show denominado #KungFuParty. De ahí siguen a Mérida para tocar en Garage Rock Bar el sábado 11. Y al regresar a Caracas estarán en la Librería Lugar Común de Altamira el 18 de febrero. El 02 de marzo harán su primera visita oficial a Maracaibo para presentarse en Mediosol Session con Verne, y el 10 de marzo tocarán en el marco del Festival Zaperoco que realiza la Universidad Simón Bolívar. Con esta gira San Tomé visitará varias de las ciudades más importantes del país, donde han generado una genuina y extraordinaria conexión con el público.

Para seguir de cerca los pasos de la banda, pueden hacerlo a través de sus redes sociales: @santomeoficial en IG, Facebook y Twitter y a interactuar a través del HT #TengoRazones.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.