Sandwich Affair toma La Casa Bistró

12 variedades de emparedados, típicos de diferentes partes del mundo,  ofrecerá el chef Francisco Abenante del 9 al 22 de abril

Doce tipos de emparedados, típicos de diferentes regiones del mundo, desde Latinoamérica y Estados Unidos, hasta Europa y Asia, formarán parte del menú del Sandwich Affair, una iniciativa del chef Francisco Abenante, quien ya tiene todo dispuesto para desplegar esta interesante experiencia gastronómica en su restaurante La Casa Bistró, en lo que constituye un merecido homenaje a uno de los bocadillos más populares a nivel global.

El evento, a realizarse desde el lunes 9 hasta el domingo 22 de abril, cuenta con el apoyo de 2bird2, empresa generadora de ideas para este tipo de experiencias y que  a través del concepto Affair Food, busca reencontrarnos con los sabores de nuestra juventud y la emocionalidad que propicia la memoria gustativa de cada bocado, en este caso los sandwiches.

Los emparedados que serviremos son reconocibles, no hay en ellos nada inventado ni versión propia, pues lo que buscamos es la mejor expresión del concepto original y recrear fielmente esos sabores”, afirma Francisco Abenante, quien destaca como dato importante que todos los panes son de elaboración propia, además de que los vegetales utilizados provienen de su huerto orgánico y las carnes son de Taita’s Beef, que ofrece cortes madurados de bovino con genética de alta calidad.

Los comensales podrán maridar sus sandwiches con alguno de los tres sabores de la selección ¡Placeres maestros! de Solera: Märzen, Black y Alt.

Precisa el chef Francisco Abenante, que el Sandwich Affair “es la expresión de la modernidad, realmente es la forma como come la mayoría de la gente, ya sea por lo rápido o por la falta de tiempo, e inclusive por la profundidad con la que las personas abordan la comida”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.