Santa En Las Calles 2017

Santa En Las Calles 2017
El próximo sábado 16 de diciembre, desde el Colegio Don Bosco de Altamira.
Como sacado de un cuento de navidad, cada año en el mes de diciembre más de 3500 voluntarios en el mundo se convierten en duendes para trabajar en el taller de Santa En Las Calles y llevar un momento de felicidad a personas desfavorecidas.

Lo que comenzó como una iniciativa de un grupo de amigos, 12 años después se realiza en 25 ciudades de Venezuela y el mundo, fomentando valores de inclusión social, solidaridad, humildad, generosidad, trabajo en equipo y sensibilidad.

Este año, Santa En Las Calles continuará cambiando las navidades de las poblaciones más vulnerables (personas en situación de calle, orfanatos, ancianatos, centros asistenciales, fundaciones, otros), con donativos que responden a sus necesidades materiales.

Esta edición se realizará como de costumbre en el patio superior del Colegio Don Bosco de Altamira, el día sábado 16 de diciembre desde las 7:00 am.

La actividad se lleva a cabo gracias al apoyo voluntario de personas y empresas que desde muy temprano llegan con sus donativos y se integran al equipo de clasificación, empaque y entrega.

¡Si quieres ser un duende voluntario asiste, en tus manos está cambiar esta navidad!

Para mas información, puedes ingresar a su página web www.santaenlascalles.org escribir a su correo santaenlascalles@gmail.com o seguirlos en todas sus redes sociales @Santaenlacalle

FUNDACIÓN SANTA EN LAS CALLES
J-29941428-0
Av. Primera, Edf. Royal Country, Piso 3, Apto. 3-B, Urb. Campo Alegre, Telf. 0412 314.60.75 Caracas, Venezuela

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...