InternacionalMúsicaSencillos

Saraviado presenta “Altamar”

0

Saraviado es un músico bogotano Maestro en Música con énfasis en Jazz. Sin embargo; y lejos de lo académico se presenta como un artista integral que además de escribir e interpretar sus canciones incursiona en la producción ejecutiva de audiovisuales y fashion alrededor de la música.

Altamar es la primera de tres canciones que irán siendo lanzadas una a una en los próximos meses y conforman un nuevo Ep que tendrá como hilo conductor la Mar reflejada como la mátrix de un mundo de emociones y sentimientos. Un útero de agua donde naufragamos; pero de algún modo la luz se filtra y logramos ver más allá de ese mar de sensaciones propias del cuerpo y de la mente. Logramos ver a través del alma…

Después de la intro algo psycho y lo-fi; Altamar se desarrolla en una onda Neo tropical, dreampopera con los sintetizadores y las guitarras propias saraviadas pero ahora con un nuevo sonido más orgánico compuesto de una banda completa: guitarras, batería, bajo, percusión. De entrada en esta nueva etapa Saraviado quiere expresar en una sola canción un viaje de diferentes matices, ambientes, colores y sensaciones; esta canción es la introducción  al nuevo mundo sonoro de Saraviado.

La música de Saraviado cuenta con el respaldo del importante productor Felipe Ortega (Ságan, Surcos).

Julio Lovera
Diseñador y fundador de Pal' Toque // creando contenido en cultural y musica en www.paltoque.com // Más de 15000 fotos tomadas

Fugados presenta 6:40 primer sencillo de su nuevo EP

Previous article

TOMATES EN VERANO Presenta su nuevo single y videoclip “EN EL RUEDO”

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.