Séptima Carta llega al Hard Rock Café este 27 de Abril

Este viernes 27 de Abril se estará presentando la agrupación de Art Rock Venezolana Séptima Carta en los espacios del mítico Hard Rock Café en el C.C. Sambil a las 8:00 pm.

Entre viajes fuera del país y tomarse el debido tiempo para la composición y producción Séptima Carta, quien fue merecedora del Viva Rock Latino en 2013 vuelve al Templo del Rock para mostrar su nueva producción.

Acompañándolos esa noche también estará el talento de la cantante y compositora Rosy Cueva quien ha sido seleccionada como uno de los 100 Rostros De Esperanza del Municipio Los Salias gracias a su trabajo y constancia como artista, sin duda una de las mejores voces que tiene actualmente Venezuela.

La agrupación que viene de participar en el Gatorade Bici Rock, la iniciativa #ExpresArte de Un Mundo Sin Mordaza en la Plaza La Castellana y cerrará el Congreso del Día Mundial De La Propiedad Intelectual en la UCV, cuenta con una agenda amplia para este 2018 en donde el sonido y fuerza de las guitarras con Luis Gerardo Moreno y Armando Díaz se hará notar, la presencia en la batería de Andrés Zapata se ha convertido en un sello y el talento, técnica y control de Fidias Torres en el bajo nos garantiza una experiencia única.

Por supuesto no podía faltar la locura, actuación y drama que nos tienen Antonio Gomez en la flauta / acordeón y Manuel Mirabal en la guitarra y voz.

Para mantenerte informado puedes seguir a la agrupación en las siguientes redes

Instagram: septimacarta

Facebook: Septima Carta

Soundcloud: SeptimaCarta

Youtube: Septima Carta

Spotify: Septima Carta

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.