Showcase de Tomates Fritos: Todo un éxito

La agrupación portocruzana Tomates Fritos se apoderó del Centro Cultural BOD para presentar su quinta ópera, titulada homónimamente. Un espectáculo que reunió a músicos y público en general en las dos salas auditorio de la locación.

En una entrega pasada les contamos de qué se trataba éste nuevo álbum, pero una cosa es escucharlo en la comodidad que te ofrecen los audífonos o cornetas y otra muy distinta es poder disfrutarlo en vivo, con el profesionalismo que caracteriza a la banda. No es que solo el sonido mutó, la banda ha aprovechado para crecer, para cambiar siempre en la mejor de las maneras.

IMG_20160805_201515

El trío, apoyados en par de músicos amigos supieron entregar con firmeza, con fuerza, con una energía envidiable e incluso con comicidad (ingrediente infaltable) los temas que conforman la nueva placa. Comenzando con “Multicolor“, pieza que abre el disco, uno a uno fueron pasando y poco a poco, ese magnífico sonido ochentero se apoderó de las mentes de todos los presentes hasta llevarlos al éxtasis. El formato del espacio siendo dividido en 2 mitades, impulsó la competencia de atenciones con la banda entre ambas facciones del público.

IMG_20160805_203347_hdr

Los visuales fueron una de las maravillas de la noche, mostrando el nuevo diseño y arte de los músicos. En el ambiente se respiraba un aire de camaradería, de hermandad, y esos son algunos de los principales pilares de Tomates Fritos. Luego del sencillo “Me Veo Sin Ti“, procedieron a bautizar el disco con el apoyo de Carta Roja #ElReyDelCubaLibre para luego deleitar a la audiencia con éxitos propios de sus producciones pasadas “Hotel Miramar“, y “Hombre Bala” tales como “Tripolar“, “Granola“, “Eterna Soledad“, “Mientes“, “Mi Cura, Mi Enfermedad“, finalizando con la mítica “Nadaré Hasta Llegar“.IMG_20160805_201425

La noche finalizó con un brindis por parte de la marca de ron ya mencionada, el cual agasajó a los presentes con un brindis en la terraza del Centro Cultural donde músicos e invitados pudieron mezclarse y conversar (trago de ron en mano) con la agrupación acerca del show y del disco. 20 puntos Tomates Fritos. 20 puntos en la boleta.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Cargando...